Descubre esta majestuosa masía ubicada en el idílico entorno de Peralada, una propiedad única que fusiona encanto rústico con comodidades modernas para ofrecerte un estilo de vida exclusivo. Distribuida en dos plantas, cada una ofrece una vivienda independiente para disfrutar de la privacidad y el lujo en su máximo esplendor. En la planta principal, te recibirán una habitación doble y dos habitaciones en suite, junto con dos habitaciones adicionales que comparten un baño. Una espaciosa habitación con tres camas, baño y vestidor te brindará un refugio privado. La cocina-comedor, amplia y luminosa, con chimenea, se conecta a una despensa bien equipada. Desde aquí, accederás a un impresionante salón-comedor con otra chimenea, perfecto para reuniones familiares y eventos especiales. Todas las estancias están climatizadas para garantizar tu máximo confort en todas las estaciones. La primera planta cuenta con un baño, dos habitaciones dobles, una individual y una cocina americana que se abre a una amplia terraza. El salón-comedor con chimenea se conecta a la terraza principal, desde donde podrás disfrutar de vistas panorámicas que deleitarán tus sentidos. En el extenso terreno, los detalles exclusivos continúan. Sumérgete en la piscina de 9 x 5 metros con ducha exterior, disfruta de cenas al aire libre en la zona de barbacoa y horno de leña cubierta. Un pequeño embalse con peces, huertos, un aseo exterior, una casita para las máquinas y dos boxes para caballos son solo algunos de los elementos que convierten este lugar en un paraíso único. Además, cuenta con un amplio garaje de 75m2. Extras como calefacción de gasoil, teléfono, internet, pozo y fosa séptica añaden aún más valor a esta propiedad exclusiva. Esta masía en Peralada ofrece una vida de lujo y comodidad en un entorno rural, donde cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para crear un hogar que refleje la elegancia y la calidad de vida. Más que una casa, ¡es un sueño hecho realidad!
Global Lusso real estate inmobiliaria
Masía en venta en Peralada

Masía en venta en Peralada

  • 9 camas
  • 5 baños
950,000 €Desde
Solicitar información

Comparte esta casa

Dupdo

O compartir con

Lo esencial

  • Fecha Agregada : Agregado hace 1 mes
  • Referencia del inmueble: IMGL-3006
  • Dormitorios: 9
  • Baños : 5
  • Año de construcción : 2006
  • Metros útiles: 375

Descripción

  • Descripción:

    Descubre esta majestuosa masía ubicada en el idílico entorno de Peralada, una propiedad única que fusiona encanto rústico con comodidades modernas para ofrecerte un estilo de vida exclusivo.
    Distribuida en dos plantas, cada una ofrece una vivienda independiente para disfrutar de la privacidad y el lujo en su máximo esplendor.
    En la planta principal, te recibirán una habitación doble y dos habitaciones en suite, junto con dos habitaciones adicionales que comparten un baño. Una espaciosa habitación con tres camas, baño y vestidor te brindará un refugio privado. La cocina-comedor, amplia y luminosa, con chimenea, se conecta a una despensa bien equipada. Desde aquí, accederás a un impresionante salón-comedor con otra chimenea, perfecto para reuniones familiares y eventos especiales. Todas las estancias están climatizadas para garantizar tu máximo confort en todas las estaciones.
    La primera planta cuenta con un baño, dos habitaciones dobles, una individual y una cocina americana que se abre a una amplia terraza. El salón-comedor con chimenea se conecta a la terraza principal, desde donde podrás disfrutar de vistas panorámicas que deleitarán tus sentidos.
    En el extenso terreno, los detalles exclusivos continúan. Sumérgete en la piscina de 9 x 5 metros con ducha exterior, disfruta de cenas al aire libre en la zona de barbacoa y horno de leña cubierta. Un pequeño embalse con peces, huertos, un aseo exterior, una casita para las máquinas y dos boxes para caballos son solo algunos de los elementos que convierten este lugar en un paraíso único. Además, cuenta con un amplio garaje de 75m2.
    Extras como calefacción de gasoil, teléfono, internet, pozo y fosa séptica añaden aún más valor a esta propiedad exclusiva.
    Esta masía en Peralada ofrece una vida de lujo y comodidad en un entorno rural, donde cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para crear un hogar que refleje la elegancia y la calidad de vida. Más que una casa, ¡es un sueño hecho realidad!

Certificado energético

  • Certificado Energético:: Si
  • Escala Eficiencia Consumo:: D
  • Valor Eficiencia Consumo (Kw H/m2):: 111
  • Escala Eficiencia Emisiones:: D
  • Valor Eficiencia Emisiones (Kg CO2 M2):: 29

Ubicación

Pregúntele a un agente sobre esta casa

Al hacer clic en el botón «SOLICITAR INFORMACIÓN», acepta los Condiciones de uso y Política de privacidad
Powered by Estatik

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Al hacer clic en el botón «INSCRIBIRSE», acepta los Condiciones de uso y Política de privacidad
Powered by Estatik